Portada Nacional Notiglobo

Carrizal: Realizan limpieza con camiones cisterna en la Urb. Montaña Alta luego de estragos causados por las lluvias

EU. Limpian calles después de desbordamiento de quebrada.

Angélica Álvarez.- Personal de la Alcaldía de Carrizal realiza labores de limpieza con camiones cisterna, luego de la gran cantidad de barro, desperdicios vegetales y otros escombros que dejó el desbordamiento de la quebrada Santa Isabel en la Urb. Montaña Alta por las fuertes lluvias.

Las precipitaciones de este lunes 24 de octubre generaron alarma en los Altos Mirandinos, el agua de la quebrada se llevó varios vehículos que estaban estacionados afuera de los edificios, sin embargo, no hubo ningún herido.

Al ocurrir la situación se acercó Protección Civil, la Policía Municipal, Bomberos de Miranda, Salud Guaicaipuro y Guardia Nacional para apoyar y solventar cualquier emergencia surgida, así lo detalló uno de los funcionarios presentes, quien además explicó que se encontraban en el lugar por instrucciones del alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija.

¿Qué otros lugares se vieron afectados por las lluvias?

Foto cortesía. Lluvias.

En San Antonio de los Altos también se generaron desbordamientos, luego de rebasarse la quebrada La Veguita.

Algunas zonas de la carretera Panamericana que comunica con la capital del país se vieron perjudicadas y el tráfico se afectó porque muchos carros estaban sumergidos en grandes charcos.

Tanto centros comerciales como zonas residenciales se anegaron por la gran cantidad de agua.

También te puede interesar: Varias quebradas se desbordaron en Miranda por las lluvias

Redes sociales

Categorías