Entretenimiento Portada

Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en esposos el 16Jul

Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en esposos el 16Jul
Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en esposos el 16Jul. Foto cortesía AP Joel C Ryan.

Andreína Vies.- El medio digital estadounidense TMZ informó que la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck dieron el sí acepto este 16 de julio, en una ceremonia de boda “secreta”.

El sitio web dedicado a las noticias del entretenimiento, dijo haber tenido acceso a una licencia de matrimonio, emitida por el condado de Clark, ubicado en Nevada a nombre de Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

Ante dicho escenario, confirmaron que los artistas se convirtieron en esposos luego de un año de relación sentimental.  

Contenido

Un nuevo comienzo para Jennifer López y Ben Affleck

Es conocido que durante el 2021 Jlo y Affleck retomaron su nexo afectivo luego de 20 años de la ruptura que tuvieron. Y para abril de 2022 se comprometieron.

La “Diva del Bronx” y el reconocido “Batman” en el 2002 se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de Hollywood, dos años después se comprometieron, y en el 2004 anunciaron su separación.

El anuncio fue inesperado e impactante, ya que lo hicieron faltando un día para la boda. Recientemente, Affleck en entrevista con Independent, aseguró que el asunto tan mediático del noviazgo, perjudicó en un 50 por ciento, tanto que pusieron fin a su unión amorosa.

Le puede interesar: Johnny Depp sigue dando de qué hablar, el artista donó 800.000 dólares a diferentes organizaciones

Familias “Bennifer”

Jlo, sostuvo una relación estable con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a sus hijos Emme y Maximilian.

Mientras, “El Caballero de la Noche”, estuvo casado por 13 años con la actriz Jennifer Garner con quien tiene tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías