Nacional Notiglobo Portada

En Sabas Nieves asesinaron a un ecologista, conozca detalles

En Sabas Nieves asesinaron a un ecologista, conozca detalles
En Sabas Nieves asesinaron a un ecologista, conozca detalles

Andreína Vies.- Nuevos datos sobre la investigación de la muerte de José Arjona Rivero, de 50 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado el 18 de marzo en el sector Sabas Nieves en el Ávila.

En principio, la hipótesis que se manejaban del caso era que, Arjona Rivero había fallecido por causas naturales, mas resultó que este fue asesinado por “asfixia mecánica por compresión intrínseca al cuello”, lo que se traduce a estrangulamiento, según detalló el periodista Román Camacho.

Otro detalle expuesto por el reportero ha sido que, durante el levantamiento de los restos en pasados días, no se encontró ningún documento para identificar a la víctima, es por ello que lo llevaron a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, en Bello Monte.

Le puede interesar: Néstor Reverol anunció que fueron aprobados los vuelos desde Barquisimeto hacia 2 países de Centroamérica

Los familiares de Arjona Rivero lo reconocieron días después de su asesinato, e indicaron que este era ecologista y senderista. El Cicpc se encarga de las investigaciones de este hecho.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías