Nacional Portada

Jorge Arreaza llama a los barineses a crear propuestas para mejoras en el gobierno regional

Jorge Arreaza designado como nuevo ministro de Comunas y Movimientos Sociales
Jorge Arreaza designado como nuevo ministro de Comunas y Movimientos Sociales. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que Jorge Arreaza, quien es candidato a la gobernación de Barinas, hizo una invitación a la población para que envíen sus propuestas de mejoras en el estado.

Desde la tolda política izquierdista detallaron que quienes quieran ser partícipes de esta iniciativa deben enviar el plan por correo electrónico, aseguran que el equipo del candidato «estará atendiendo y recibiendo las propuestas para construir el socialismo bolivariano».

Argumentaron que esta acción responde a dar protagonismo a la ciudadanía, agregaron que eso lo aprendieron del expresidente Hugo Chávez.  

Será el 9 de enero cuando los barineses vuelvan a las urnas para elegir a la figura política que ejercerá el poder en la entidad durante cuatro años.

Le puede interesar: Aerolínea Conviasa podrá realizar vuelos entre Venezuela y Argentina

Barinas quedó sin gobierno regional debido a la polémica que se dio con los resultados entre Freddy Superlano y Argenis Chávez, donde la victoria presuntamente era para el aspirante de la oposición, después de varios días intervino el Tribunal Supremo de Justicia, ente que ordenó la celebración de nuevos comicios.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías