Nacional Portada

Maduro: Psuv llevará propuestas a la AN para elegir nuevo CNE

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro confirmó el diálogo en la Asamblea Nacional (AN), entre diputados de oposición, del grupo “guaidosista”, chavistas y los grupos minoritarios firmantes de la mesa de diálogo nacional para nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

En cadena de radio y televisión el mandatario informó que el próximo martes se debatirá la propuesta para el comités de postulaciones rumbo a las elecciones parlamentarias del 2020.

Maduro expresó que le parecía «un buen gesto», designar un nuevo CNE que genere más confianza y más garantía rumbo a elecciones de la Asamblea Nacional. «Me parece bien ese debate en la AN guaidosista adeco burguesa. Saludo la disposición de todos los sectores de la oposición para participar en las elecciones de la AN, el próximo año. El próximo martes los diputados del Psuv llevarán propuestas a la AN, para un consenso».

Según el mandatario nacional, sectores de la oposición están dispuestos a inscribir candidatos si es renovado el CNE. «Eso quiere decir que la mesa de diálogo nacional abrió el camino a entendimiento, y quiero que participen todos los sectores en esas elecciones, «reveló Maduro en cadena nacional.

Redes sociales

Categorías