Nacional Portada

Fue restablecido el tránsito en el distribuidor Altamira

Fue restablecido el tránsito en el distribuidor Altamira
Fue restablecido el tránsito en el distribuidor Altamira. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La tarde de este 29 de septiembre quedó restablecido el tránsito en el sentido este-oeste de la autopista Francisco Fajardo, luego que el hundimiento en el pavimento fuera reparado. 

La noticia de que los trabajos fueron concluidos, fue dada por el ministro del Transporte, Ramón Velásquez.

Recordemos que el desperfecto en la vía se registró a la altura del distribuidor Altamira, y fue producido por las lluvias caídas este miércoles. 

Contenido

Restablecido el tránsito, ¿Qué dijo la autoridad? 

Velásquez a través de sus redes sociales escribió: «Reactivamos el tránsito vehicular en la autopista Gran Cacique Guaicapuro luego de 22 horas de trabajo ininterrumpido por parte de las cuadrillas de la Gran Misión Transporte».

En esta misma línea agregó, «En tiempo récord se logró reforzar el sistema de alcantarillado y la restauración de la carpeta asfáltica».

¿Obras sin terminar? 

De acuerdo a datos de Transparencia Venezuela, se conoció que en el país hay 246 infraestructuras sin concluir, donde la mayoría pertenecen a los sectores de vialidad, transporte, salud, vivienda, educación y alimentos.

La ONG agregó a su informe sobre obras inconclusas que: “Han generado (el gobierno) la pérdida de una colosal cantidad de recursos. Pero lo más grave es la afectación que han causado en servicios esenciales para los ciudadanos”.

Foto cortesía

Le puede interesar: Maduro llama a Países Bajos a combatir juntos el narcotráfico

La organización aseguró que han contabilizado un saldo negativo de monumentos sin acabar en 21 estados, siendo Lara la más afectada con 66 obras inconclusas, le sigue Barinas con 45; Zulia con 22 y Bolívar con 21.

Con información de El Nacional 

Redes sociales

Categorías