Entretenimiento

¿Taylor Swift en México? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Parece ser que este 2023 está arrasando con todo para complacer a los fanáticos de la música en vivo. Desde rock, reguetón, electrónica y banda hasta lo mejor y más icónico del pop… En esta ocasión podría ser el turno de Taylor Swift.

Conoce todo sobre el rumor del concierto de Taylor Swift en CDMX.-Blog Hola Telcel

Lee: Fey renace de las cenizas del Popo con canción que compuso en 1996 

Contenido

Te amamos, Taylor Swift

La cantante de 33 años, Taylor Swift, comenzó su carrera musical siendo una adolescente y rápidamente conquistó los corazones de millones de personas, pues su música pop era dulce, divertida y fácil de digerir.

Sin embargo, con el paso de los años se ha convertido no solo en una de las princesas del pop, sino también en una profesional de la música, ya que sus composiciones han madurado muchísimo junto con ella.

Además de la música tan entretenida y versátil de las canciones de Taylor Swift, sus letras siempre dejan muchísimo de qué hablar, porque muchas personas se identifican con ellas y siempre se convierten en himnos.

Así es el rumor del concierto de Taylor Swift en CDMX.-Blog Hola Telcel

¿Taylor Swift viene a CDMX?

El rumor de que Taylor Swift podría presentarse en México lleva ya varias semanas. ¿Sabías que la cantante jamás se ha presentado en nuestro país? Probablemente sea por eso que los mexicanos están tan emocionados con este nuevo rumor.

Aunque en años anteriores también se ha especulado sobre posibles conciertos de Taylor Swift en el territorio mexicano, esta vez parece ser algo serio, ya que por fin ha sido publicado por un medio que muchas veces le atina a sus pronósticos de conciertos.

Se trata de la cuenta oficial de @ailoviutl, dedicada a filtrar información de conciertos en México, quienes han anunciado que las posibles fechas para los conciertos de Taylor Swift en México que serían en el mes de agosto.

Además de la Ciudad de México, se dice que la cantante también se presentaría en Monterrey y Guadalajara. La información no parece ser nada descabellada, ya que estos conciertos serían parte de la gira The Eras Tour, que empezó desde marzo y termina justamente en agosto.

La cuenta oficial de @ailoviutl también indicó el posible recinto y precios de las entradas, aunque esta información aún no está confirmada por la cantante. Pero siendo objetivos, no sería raro que la cantante por fin decida venir a uno de los países donde tiene más fans y luego de que le han rogado por venir.

¿Taylor Swift viene a México? Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.-Blog Hola Telcel

Lee: Aprende a identificar canciones en tu celular sin descargar Shazam 

Recuerda que mientras esto sucede, puedes escuchar tus canciones favoritas de Taylor Swift en Claro música, donde además, podrás descargarlas y llevarlas a dondequiera que vayas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Estamos muy nerviosos y emocionados por ver a Taylor, ¿qué canciones suyas te gustaría escuchar en vivo?

La entrada ¿Taylor Swift en México? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías