Nacional Noticias Notiglobo Portada

Jorge Rodríguez: Reducido grupo de militares intenta dar un Golpe de Estado

Jorge Rodríguez, Vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, informó sobre la desarticulación de un reducido grupo de efectivos militares que se posicionaron en el Distribuidor Altamira, en Caracas, con la pretensión de promover un Golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro.

Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República”, escribió Rodríguez a través del Twitter.

En otro mensaje, el también Ministro para la Información y la Comunicación indicó que este intento golpista es promovido por una ultraderecha que, según, viene ejecutando y anunciando una agenda de acciones violentas.

A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz. Venceremos”, sentenció.

Redes sociales

Categorías