Nacional Portada

La fe se hace presente ante los embates causados por el covid-19

reuniones navideñas
El Estado y las autoridades médicas han hecho énfasis en cuidar los protocolos de bioseguridad ante la aparición de la nueva variante brasileña P.1. Foto cortesía

Andreína Vies.- Este lunes las imágenes donde se observan a médicos y personal de enfermería del Hospital Victorino Santaella (Miranda) de rodillas elevando una plegaria por la salud de los pacientes que luchan contra el coronavirus y en honor a quienes partieron físicamente se viralizaron en redes sociales.

El gremio médico se apostó a las afuera del centro asistencial y en un acto de fe rezaron porque la situación de emergencia causada por la infección del covid-19 no continúe propagándose y arrebatando vidas.

Según datos de la ONG Médicos Unidos de Venezuela desde que iniciaron los contagios en el país durante el 2020 han muerto 408 personas ligadas al sector salud, sumando las últimas 15 bajas.

Venezuela hace frente a 157.943 casos de contagios cifra que incrementó entre el domingo y lunes, además, la cifra de pérdidas humanos alcanzó los 1.577, indicó en su parte diaria la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Le puede interesar: Conviasa incluye la prueba PCR en el costo del boleto

El Estado y las autoridades médicas han hecho énfasis en cuidar los protocolos de bioseguridad ante la aparición de la nueva variante brasileña P.1 la cual es mucho más agresiva.

https://twitter.com/kenin_nunez/status/1376760576005836800

Redes sociales

Categorías