Portada Mundo

Cristina Fernández sobre el tribunal que la juzga: «Se dedicaron a injuriar, agraviar, denostar y actuar no conforme a derecho»

Cristina Fernández
Diario de Los Andes. Cristina Fernández.

Angélica Álvarez.- La Vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró sobre el tribunal que la juzga que «es un verdadero pelotón de fusilamiento«.

«Se dedicaron a injuriar, agraviar, denostar y actuar no conforme a derecho sino cual editorial del diario Clarín o La Nación, realmente merecerían ser periodistas estrellas de estos medios», dijo la vicepresidenta, ya que ambos grupos mediáticos encabezan a la prensa ‘antikirchnerista’ en Argentina.

¿Cuál fue la denuncia que hizo Cristina Fernández de Kirchner?

Cristina Fernández de Kirchner denunció que el tribunal la juzga por corrupción de forma parcializada, cuyo proceso judicial va en la recta final.

La expresidenta es imputada por supuestamente haber liderizado una asociación ilícita para defraudar al Estado.

Kirchner criticó el desapego que han tenido los fiscales en las normativas y en el fondo de la investigación, «inventaron hechos, ocultaron, tergiversaron, mintieron».

Además, reiteró sus acusaciones contra el partido judicial, el cual sustituye al antiguo militar de la dictadura y que de acuerdo a su punto de vista solo actúa disciplinando a la clase política y no busca justicia.

También te puede interesar: Argentina reportó la primera muerte a consecuencia de la infección viruela del mono

Redes sociales

Categorías