Deporte Portada

Kenneth Zseremeta no seguirá al frente de la selección Sub 20 femenina de fútbol

El panameño Kenneth Zseremeta,  dejó de ser el seleccionador de la Vinotinto femenina Sub-20,  debido a que los resultados obtenidos en torneos oficiales y amistosos durante el ciclo de preparación para el Sudamericano de la categoría, clasificatorio a la Copa Mundial, no han sido los esperados.

La información la dio a conocer, la junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) quien anunció formalmente, cambios dentro del organigrama de la Comisión de Fútbol Femenino.

Cabe destacar, que recientemente la Sub-20 femenina finalizó en el último lugar de la Copa PDVSA y pese a ser uno de los principales candidatos al oro  fue tercera en los Juegos Deportivos Bolivarianos.

Zseremeta debutó como seleccionador nacional de Venezuela en 2008 y, tras nueve años cierra, un importante periplo dentro de su carrera profesional.

Durante este período de transición, la dirección de la Vinotinto Sub-20 será asumida, de manera interina, por el jefe técnico de las selecciones femeninas, José Catoya, quien es el único venezolano con cuatro clasificaciones a Copas del Mundo de la FIFA dentro de su palmarés.

Redes sociales

Categorías