Noticias Notiglobo Política

Guaidó designa a Carlos Paparoni como miembro de su equipo de trabajo

El Presidente encargado agradeció el apoyo de Gobierno de la región en la “lucha contra el régimen de Maduro”
Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a Carlos Paparoni
El Presidente encargado agradeció el apoyo de Gobierno de la región en la “lucha contra el régimen de Maduro”

Este martes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, designó al diputado de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Paparoni como representante en la Oficina de Cooperación Regional contra el Lavado de Dinero y la Corrupción.

“Paparoni se encargará de coordinar esfuerzos en identificar y llevar a la justicia a quienes financian violaciones de derechos humanos y roban a Venezuela en el exterior”, escribió Guaidó en Twitter.

Asimismo, agradeció el apoyo de Gobierno de la región y de venezolanos que “continúan firmes en la lucha contra el régimen de Maduro”.

“Gracias al apoyo de los gobiernos democráticos de la región y al esfuerzo de todos los venezolanos. Estamos logrando más presión contra los responsables de la emergencia en Venezuela”, sentenció el también presidente de la AN.

El parlamentario Carlos Paparoni es representante por el estado Mérida y Presidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento, así como también, forma de los diputados a los que le violaron la inmunidad parlamentaria.

Redes sociales

Categorías