Mundo Portada

Bonaire se une a la celebración del Día del Rey cada 27 de abril

Bonaire es una pequeña isla situada al norte de Venezuela

Bonaire es una pequeña isla situada al norte de Venezuela

NOTIGLOBO.-

Holanda festeja por todo lo alto una efeméride monárquica. Bonaire se une a lacelebración del Día del Rey cada 27 de abril, al igual que todas las dependencias de los Países Bajos.

Bonaire es una pequeña isla situada al norte de Venezuela, muy cerca de ArubaCurazao, cuyos días festivos coinciden con los de Holanda en buena medida. En el lugar se celebrarán otras fechas por lo que resta del 2015, algunos de los cuales contemplan el cese de actividades laborales:

  • 6 de septiembre: Fiesta de Bonaire
  • 15 de diciembre: Día del Reino (lado holandés)
  • 25 de diciembre: Día de Navidad
  • 26 de diciembre: Tweede Kerstdag

Kralendijk es la capital de Bonaire, hasta donde se puede llegar por taxi desde el aeropuerto. Buses y minibuses complementan la flota del transporte público, aunque debido a las distancias cortas, a veces es preferible caminar.

Turistas de Norteamérica, específicamente de Estados Unidos y Canadá, pueden emplear su licencia de conducir para manejar en Bonaire, al igual que los ciudadanos de Europa. Los visitantes acuden a la isla en busca de hermosas playas y la práctica de deportes acuáticos como el buceo y windsurf. Bonaire depende económicamente del turismo y la producción de sal a gran escala.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías