Deporte

Un nuevo importado se une a Gaiteros del Zulia

Este jueves Gaiteros del Zulia sumó un importado más a sus filas para encarar lo que será la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Se trata de Jerry Evans Jr. Alero que llega para reforzar la plantilla que estará a cargo del técnico Ricardo “Richi” González. 

Lee también: Kelvin Peña será el capitán de Centauros

El nuevo integrante del equipo es oriundo de Los Ángeles, California y actualmente se encuentra jugando la temporada de la Liga de Chile con el equipo Leones de la LNB, conjunto con el cual promedia 15.9 puntos, 6.4 rebotes y 1.8 asistencias en 8 encuentros que ha disputado hasta ahora.

Evans Jr. tiene experiencia en varias ligas de baloncesto entre las que se cuentan en Latinoamérica a: Argentina, Chile y México. 

A sus 24 el alero también acumula minutos en el baloncesto de Europa y Oceania; Finlandia, Grecia, Australia, Qatar y Polonia. Así como también en Israel y en la NCAA de Estados Unidos. 

La llegada del jugador fue dada a conocer a través de un comunicado oficial emitido en redes sociales por el club del Zulia que ya suma tres imporatdos.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías