Actualidad

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 29 al 31 de marzo de 2024

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 29 al 31 de marzo de 2024

El fin de semana del viernes 29 al domingo 31 de marzo trae novedades para todos los signos. Estos días, aún bajo la influencia del primer eclipse lunar del año que tuvo lugar en el signo de Libra, servirán como preparación justo antes de que Mercurio entre en una nueva fase retrógrada.

Contenido

Aries

Te liberás de un asunto que te preocupaba y vas a sentir que tu intuición se agudiza. Podés conocer a una persona fantástica, ya sea un nuevo amor o una nueva amistad. Cerrás el mes de marzo con abundancia y estabilidad.

Tauro

Se vienen cambios muy interesantes y tenés que adaptarte cuanto antes porque mejorarán tu vida; dejalos fluir. La suerte aparecerá cuando más la necesites. Descansá y planeá qué tenés que hacer para no quedarte estancado.

Géminis

Es el momento de demostrarte a vos mismo todo lo que sos capaz de hacer, porque los demás ya lo saben. Elegí hacer las cosas en equipo y contando con los que te rodean. Viene una sorpresa que te va a dar mucha alegría.

Cáncer

Vas a vivir momentos felices y la vida te va a compensar con creces. Tu economía puede experimentar algunos cambios inesperados, pero todos positivos. Vas a recibir una llamada por un contrato o un trámite.

Leo

Aunque sientas que la vida no te está mostrando su mejor cara, en este comienzo del otoño puede llegar la oportunidad que esperabas. Confiá. Olvidate del pasado y empezá a mirar hacia un futuro mejor.

Virgo

Pueden resurgir problemas que ya creías solucionados, pero vas a poder zanjar de una vez por todas lo que te preocupa. Tratá de dormir, recuperar el sueño perdido y renovar energías. Llegan amores nuevos.

Libra

Una energía muy poderosa te renueva y te ayuda a dejar atrás las dificultades. Ponete las pilas y no te pierdas en detalles ni te eternices en tus decisiones. Aprovechá para arreglar asuntos de tu casa y aprendé a disfrutar.

Escorpio

Reflexionás sobre alguna decisión que tenés que tomar y el universo te anima a no aplazarla más. En tu vida sentimental, podrás superar experiencias dolorosas del pasado. Desconectate de todas las energías negativas.

Sagitario

Por fin te llegó el momento de triunfar: vas a soltar un lastre que te detenía y a dar pasos de gigante. Todas aquellas cosas que deseás se pueden cumplir. Quitate problemas del pasado y no cargues con temas que no son tuyos.

Capricornio

Puede haber dificultades o retrasos en algo que deseás, pero vas a terminar consiguiendo lo que querés. Tendrás que pensar mucho y reflexionar con calma antes de actuar. No tengas miedo al qué dirán, se auténtico y original.

Acuario

Tus asuntos van a avanzar en la dirección que deseás y se abrirán puertas a las que quizá ni siquiera habías llamado. Vas a poder aclarar una situación confusa que te estaba perjudicando. Experimentarás emociones nuevas.

Piscis

Estás muy carismático y serás capaz de poner las circunstancias a tu favor. Vienen gastos inesperados, pero vas a poder hacerles frente. Empezá a alinear los cambios que querés hacer en tu vida.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías