Notiglobo Fin de semana en Caracas

¡Ya llegó el fin de semana! Así que aprovecha la semana flexible para ir al cine o ver una obra de teatro

Érase una vez.
Teatrex. Érase una vez.

Angélica Álvarez.- ¿Ya tienes decidido qué harás este fin de semana? Si no es así te vendría bien de disfrutar de unas interesantes obras de teatro o si prefieres de ver unas películas en el cine.

Aquí algunas recomendaciones:

La Caja Mágica (29 y 30 de mayo)

Es una obra llena de magia que cuenta con la participación de 5 ilusionistas jóvenes venezolanos: Winston Fuenmayor, Daniel Yanez, Jesca, Bismarck, Arianna Garmendia y Julio Sánchez.

Estos actos de magia se podrán ver en la Sala TEATREX El Bosque, a las 2:30 pm, el precio de la entrada es 5$ o el equivalente en bs.

Érase una Vez en la TV (29 y 30 de mayo)

Acting trae para ti una historia de unos arlequines conocidos como: Plan, Plin y Plum, los tres personajes recrean de una manera entretenida sus salidas y entradas de un aparato de TV, te podrás adentrar en un estilo de comedia y arte clown.

Para disfrutarla visita Teatrex El Bosque a las 4 pm, el precio de la entrada es 5$ o el equivalente en bs.

Mickey Aventuras (13 de junio)

Aunque este fin no podrás ver esta obra, nos adelantamos a recomendártela, es un musical especial para los pequeños de la casa, que también puede disfrutar toda la familia, en ella Mickey y sus amigos te llaman a una aventura interactiva, con la presencia de bailarines en vivo.

Podrás verla en Teatrex El Bosque a las 2 pm, el precio de la entrada es 5$ o el equivalente en bs.

El Musiú 2.0 (4 y 5 de junio)

En este monólogo musical podrás conocer a profundidad la vida y música de Ilan Chester, a las 6 pm, las entradas tienen un costo de 10$ o su equivante en bs y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Trasnocho o por Ticketmundo.com.

También te puede interesar: ¡Prepárate para escuchar lo nuevo de Danny Ocean tendencia en Twitter!

Pero si prefieres ir al cine, no te puedes perder en Cinex:

Cruella

“Es una nueva cinta de Walt Disney, donde retoman sus personajes animados para una versión en live action. En esta ocasión, esta cinta dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), cuenta los antecedentes, en los años 80, de Cruella de Vil (Emma Stone) una mujer obsesionada por los abrigos de piel, quien siempre intenta de secuestrar cachorros para quitarles su piel”.

Aquí tienes información sobre todas las películas en cartelera: www.cinex.com.ve/en/cartelera.html

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías