Actualidad

Los precios en La Guaira para asueto de Semana Santa

Los precios en La Guaira para asueto de Semana Santa

Toldos desde $10 y un plato de pescado frito en $15, esos son algunos de los precios que se manejan en La Guaira para el presente asueto de Semana Santa.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista Nelin Escalante, la rueda de pescado se encuentra en $8 dólares. Mientras, que un servicio de 15 tostones, cuesta 12 dólares. Los hervidos van entre los seis y ocho dólares.

in embargo, acotó que hay platos de 12 y 15 dólares, los cuales traen ensalada, pescado y tostones. Asimismo, indicó, para quienes no comen pescado, que en las playas también ofrecen parrillas y pollo frito entre 10 y 25 dólares.

Igualmente, destacó que los balnearios cuentan con servicio de duchas y estacionamiento, los cuales cuestan un dólar cada uno.

Contenido

TOLDOS Y SILLAS

Detalló, que el precio fijo para toldos y dos sillas, es de 10 dólares (la adicional en $3). Pero, señaló que en algunas playas tienen oferta de dos sillas más por 15 dólares.

Las cervezas, por su parte, puede encontrarse la unidad a un dólar y un tobo, con 12, por $10. Mientras, que los trajes de baños, se pueden comprar entre $5 y $15.

Cabe destacar que los costos son fijados por la Cámara de Turismo. Es por este motivo, que los precios que se manejan son los mismos en la mayoría de los balnearios públicos.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías