Fin de semana en Caracas

Barlovento: Música y deportes hacen parte de festival recreativo

Imagen referencial - Archivo

En Higuerote y Río Chico, estado Miranda, tendrá lugar el Mostacho Fest que contempla una combinación de actividades deportivas y culturales para clausurar la Semana Santa 2024 en dicha zona o región.

Antonio Galindez, fue el vocero, quien por la gobernación del estado precisó que el evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo.

“El Mostacho Fest va a ser el día viernes en Higuerote y el sábado en Río Chico (…) se presentarán artistas para el disfrute de todo el pueblo mirandino” presente en dichas poblaciones, señaló.

vishnu r nair m1WZS5ye404 unsplashvishnu r nair m1WZS5ye404 unsplash
El «Mostacho Fest» con una combinación de actividades deportivas y culturales se realizará el viernes en Higuerote y el sábado en Río Chico (Fuente de esta imagen referencial: Vishnu R Nair en Unsplash)

Agregando que el festival contará con 200 recreadores, promotores deportivos y culturales, quienes se encargarán de desarrollar actividades así como juegos para jóvenes y niños.

Galindez recordó que instalaron en toda la geografía mirandina más de 12 puntos turísticos, en playas, parques, ríos y balnearios.

Además, dispusieron rutas de TransMiranda para la movilización de los temporadistas.

De interés: Taste Atlas; entre los 100 mejores ‘sándwiches’ del mundo la arepa tiene dos posiciones

Puro Vinotinto

Fuente de imagen referencial principal: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías