Nacional Noticias Notiglobo

Guaidó a Maduro desde Canadá: “Voy a regresar a Venezuela”

Nelson Gimón.- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), estuvo en Canadá este lunes como parte de su gira internacional y, desde allí, aseguró que regresará al país para seguir trabajando por lograr unas elecciones a su juicio realmente libres en Venezuela.

Desde aquí (Canadá) le envío un mensaje clarito a la dictadura: Voy a regresar”, dijo el líder opositor, señalando que no volverá con revanchismo sino con más fuerzas para continuar en la lucha que dará la libertad a Venezuela.

Guaidó ofreció estas declaraciones en el encuentro que sostuvo con la diáspora venezolana en la ciudad de Ottawa, capital canadiense. Allí, además, recordó que en la nación sudamericana no hay una lucha de dos hombres por el poder, sino una de un pueblo contra una dictadura. “Es la lucha por una causa que es de todos. Llegó el momento de Venezuela”, agregó.


Lea también: Diosdado Cabello: “no va a ocurrir nada” cuando Guaidó regrese al país


Durante su visita a Canadá, Guaidó se reunió con el Primer Ministro Justin Trudeau y hablaron sobre la necesidad de consolidar acciones internacionales para defender los derechos humanos en Venezuela y la seguridad de la región.

(Con información de Panorama)

Redes sociales

Categorías