Entretenimiento Noticias Notiglobo

Show del Medio Tiempo del Super Bowl 2020 correrá a cargo de… ¡Jennifer López y Shakira!

Las cantantes Jennifer López y Shakira fueron seleccionadas para presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Pepsi Super Bowl 2020. La información la revelaron al público las mismas artistas, además de la NFL, Pepsi y Roc Nation. El evento, enmarcado en la final del fútbol americano, se llevará a cabo el dos de febrero en Miami.

Las cantantes publicaron la noticia en sus cuentas de Instagram. “Voy a ver el mundo en llamas”, escribió López. “¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir a esa etapa #SuperBowlLIV #PepsiHalftime!”, escribió a su vez Shakira.

López y Shakira son dos de las cantantes latinas con mayor popularidad en Estados Unidos. La primera comenzó su carrera de éxitos en 1999 y encabezó la lista Billboard Hot 100 con canciones como ‘If You Had My Love’ y ‘All I Have’, entre otras. Recientemente, la también actriz concluyó una gira para celebrar su 50mo cumpleaños. Su última película, Hustlers, es un éxito de taquilla y la crítica ha dicho que pudiera ser considera para una posible postulación al Oscar.

Shakira, por su lado, lanzó su primer álbum en 1990. Desde entonces produjo éxitos como ‘Whenever, Wherever’ y ‘Underneath Your Clothes’. La cantante encabezó la lista Hot 100 con temas como ‘Hips Don’t Lie’. La colombiana, además, ganó 11 Grammy Latinos y tres Grammy Americanos.

El juego y el espectáculo donde se presentarán las cantantes se transmitirán en vivo en 180 países. Es el programa de televisión más visto en Estados Unidos.

Redes sociales

Categorías