Mundo

Policía decomisa ataúd con todo y difunto durante velorio en Perú

Foto: Captura de pantalla.

Los familiares que velaban a un hombre en Perú, fueron sorprendidos por los policías que irrumpieron en el lugar para llevarse el ataúd con todo y cuerpo.

¿El motivo? La investigación del posible homicidio del hombre, y aunque resulte sorprendente, los familiares intentaron evitar que la policía se llevara el cuerpo.

El insólito decomiso se produjo el jueves en el distrito de San Pedro de Lloc, en la región La Libertad, a unos 550 km al norte de Lima, Perú.

Decenas de agentes se hicieron presentes en el domicilio donde era velado Milton Darío Vásquez, de 33 años de edad, sorprendiendo a familiares y amigos.

De acuerdo con un video que fue compartido en redes sociales, los agentes tomaron el ataúd en color marrón, pero cuando era conducido hacia la salida, varias personas intentaron jalarlo.

Finalmente, el ataúd fue subido a una camioneta ante la sospecha de un homicidio y la falta de un certificado de defunción.

Hugo Olano, mayor de la policía y jefe regional del Departamento de Investigación Criminal, aseveró que la familia del hombre fallecido se oponía a los trámites legales.

Los familiares del hombre indicaron que Milton trabajaba en una mina, cuando de pronto comenzó a sentirse mal, lo bajaron de la mina en una camioneta, pero ya muerto. No hay certificado que determine la causa de su muerte, es por eso que la policía intervino en el velorio.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías