Fin de semana en Caracas

Fanáticas de Taylor Swift piden un concierto en Uruguay

Fanáticas de la cantante estadounidense Taylor Swift e integrantes de su club de fans en Uruguay pidieron ayuda a los precandidatos a la Presidencia para que la artista llegue por primera vez al país suramericano.

«Ante los rumores de que @taylorswift13 pueda volver a pisar Latinoamérica con el #TSTheErasTour, ¡nos movilizamos para pedir por #MontevideoTSTheErasTour!», indicaron en una publicación en la red social X.

En otra publicación etiquetaron a los precandidatos de la coalición de izquierdas opositora Frente Amplio Yamandú Orsi y Carolina Cosse, a los oficialistas Álvaro Delgado y Laura Raffo, así como también a los del centroderechista Partido Colorado Robert Silva y Andrés Ojeda.

Ojeda respondió: «Definitivamente, hay que hacer un esfuerzo por traer a Taylor Swift a Uruguay».

La cantante brindó en noviembre tres conciertos en el estadio Más Monumental de Buenos Aires que reunieron un total cercano a las 150.000 personas. Esta fue la primera vez que la artista cantó en el país sudamericano.

Asimismo, Argentina fue uno de los tres países de América Latina incluidos en el marco de la gira mundial «The Eras Tour», que también la llevó por Brasil y México.

De interés: Beyoncé título «Act II: Cowboy Carter» su álbum de música country

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @taylorswift13

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías