Portada Fin de semana en Caracas

Parching “La Alfombra Roja de las Estrellas” llega este 28 de enero a Caracas

Parching La alfombra roja de las estrellas.
Theelnews. Parching La alfombra roja de las estrellas.

Notiglobo.- El show Parching «La Alfombra Roja de las Estrellas» se estrenará este próximo 28 de enero, con la representación de Liz Marrero, en el Rio Teatro Caribe de San Bernardino desde las 5 de la tarde, las entradas están a la venta en las taquillas del lugar de presentación.

El proyecto fue desarrollado por Marrero, quien es bailarina, coreógrafo y directora artística. Esta artista ha tenido participación en otros eventos y con diferentes artistas como: «Los descendientes (Disney Channel), 50 Cent, Karol G, Maluma, Trey Songz, Nicki Nicole, Google, Samsung, entre otros».

¿De qué trata Parching «La Alfombra Roja»?

Parching en un espectáculo con bailarines y coreógrafos destacados de toda Latinoamérica, acompañado de distintos géneros y estilos de baile.

«Este año uno de estos mencionados coreógrafos con larga trayectoria es Lil G: campeón internacional de Breaking y atleta Red Bull, también creador de la competencia Criollo Style Venezuela; a su vez, el proyecto también apoya talentos emergentes de la danza como lo es HDH Art Complex, que durante el año 2022 se tituló campeón nacional de Desafío Al Movimiento (DAM) y formó parte del cuerpo de baile de Big Soto y Neutro Shorty en la 10ma edición de los premios Pepsi Music», así lo reseña el portal web Theelnews.

El evento comienza con una alfombra roja donde participan medios de comunicación y después se presentan diferentes coreografías.

También te puede interesar: El monólogo «La Monstrua» con Gledys Ibarra se presenta en el Centro Cultural BOD hasta este 22 de enero

Redes sociales

Categorías