Finanzas Noticias Notiglobo Portada

Lo dijo Alfredo Cohen: Sambil La Candelaria podría generar 3 mil empleos directos en mayo

Lo dijo Alfredo Cohen; Sambil La Candelaria podría generar 3 mil empleos directos en mayo - FOTO

NotiGlobo.- Alfredo Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (CAVECECO), encabezó una actividad en el Sambil La Candelaria denominada ‘Hablemos De Cosas Buenas’, y allí informó que este espacio recreativo tiene 320 locales y, en su primera etapa de apertura (30 de noviembre del año pasado), se han abierto 80 locales y generado 1.000 empleos directos.

En la apertura oficial podría estar al 80% del centro comercial abierto, que sería alrededor de 250 o 260 locales para finales de mayo, y ahí podríamos estar hablando de entre 2500 y 3000 personas empeladas”, señaló Cohen, también director de constructora Sambil.

El empresario y dirigente gremial destacó que, en siete meses, la empresa logró recuperar el centro comercial con un plan de captación de fondos, a través de los alquileres de locales nuevos. “Algunos pocos locales se vendieron. Ahí también tuvimos algo de fondos. Recuerdo que lo que invertimos en el 2022 es dinero que ya habíamos invertido en el 2007, debido a lo que tuvimos que recuperar, por ejemplo, en los materiales eléctricos, el edificio de cableo. Ese material es costoso” explicó.

LEA TAMBIÉN | Alfredo Cohen | Sambil La Candelaria abrirá sus puertas el próximo 30 de noviembre y generará más de mil puestos de trabajo

Asimismo destacó que, para el 28 de mayo, día de la inauguración formal del Sambil La Candelaria, se pudieran ofrecer descuentos, y se realizará una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 5 kilómetros. Estimó además que para finales de año se pudieran generar siete mil empleos entre directos e indirectos.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías