Notiglobo Nacional Portada

Mendoza: “Ucevistas tienen la oportunidad de ocupar otra vez los espacios”

Jesùs Mendoza
Foto Referencial. Canddiato estudiantil de la UCV, Jesús Mendoza

NotiGlobo.- El candidato a la presidencia de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Jesús Mendoza Morales, afirmó este miércoles que los estudiantes ucevistas  tienen el poder de ocupar instancias para la defensa del gremio estudiantil.

A propósito de que este miércoles los estudiantes universitarios escogieron a sus representantes de la FCU-UCV, los 47 centros de estudiantes, los consejos de las 11 facultades, de escuelas y universitario, el dirigente estudiantil destacó que el proceso representa «una oportunidad para ocupar espacios».

“Es momento de hacer realidad la universidad que tanto soñamos. Hoy los ucevistas tienen una cita muy importante. La oportunidad de ocupar otra vez los espacios, después de dos años y medio de pandemia”, expresó tras ejercer el voto en las elecciones.

A lo largo del proceso electoral se reportó alta participación de la comunidad estudiantil de las diversas facultades que conforman la casa de estudio. «Alta participación estudiantil en estas elecciones 2022», reseña un mensaje publicado en la cuenta @VivaLaUCV.

Te puede interesar: FANB desmantela un depósito de explosivos pertenecientes a Tancol

Redes sociales

Categorías