Finanzas Nacional

Banesco lanzó Cuenta Verde para gestionar transacciones en divisas

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela indicó que el horario de atención al público será de 9:00 am a 1:00 pm.
Los usuarios naturales y jurídicos pueden gestionar sus transacciones en divisas

NotiGlobo.- La entidad financiera Banesco creó «Cuenta Verde» como nuevo programa para gestionar y facilitar el manejo de las operaciones en divisas a través de transacciones electrónicas en bolívares.

Dentro de las ventajas destacan que los clientes naturales pueden abrir la cuenta en línea sin depósito mínimo. En tanto que los clientes jurídicos deben acudir a cualquiera de las 44 agencias habilitadas en todo el país.

Con la nueva Cuenta Verde Banesco los usuarios podrán realizar depósitos y retiros en las Agencias Banesco habilitadas para ello; gestionar operaciones cambiarias en dólares mediante BanescoMóvil bajo el esquema de mesa de cambio (venta de divisas); consultar saldos y movimientos a través de BanescoMóvil y BanescOnline, entre otras ventajas .

El pasado 4 de febrero habilitó cuenta en moneda extranjera para clientes naturales y jurídicos con más de seis meses de antigüedad en el banco.

Sobre la denominada Cuenta Verde es una cuenta no remunerada en dólares, cuya ventaja es que se pueden realizar transacciones en bolívares, mediante una operación instantánea en la mesa de cambio.

Redes sociales

Categorías