Nacional Portada

Onda tropical 46 causará lluvias en gran parte del país, reportó el Inameh

Onda tropical 46 causará lluvias en gran parte del país, reportó el Inameh
Onda tropical 46 causará lluvias en gran parte del país, reportó el Inameh. Foto referencial.

Andreína Vies.- Ante la llegada de la onda tropical 46 por el oriente del país, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este 24 de octubre se esperan precipitaciones en gran parte de Venezuela.

En Zulia, Centro Norte Costero, Bolívar, Guárico, Sucre, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales se prevé lluvias para la tarde y noche de este lunes, dicha situación se da debido a la interacción de la Zona de Convergencia Intertropical y la alteración atmosférica número 46.

Onda tropical 47

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Remigio Ceballos indicó que en los venideros días el territorio experimentará la entrada de la onda 47, y advirtió que este fenómeno presentará intensidad, es por ello que están tomando las previsiones necesarias.

“Todos los estudios meteorológicos de las distintas agencias internacionales están poniendo especial atención sobre la onda tropical número 47, porque presenta algunas señales de que viene con bastante intensidad nubosa”, dijo el funcionario.

Hasta ahora las autoridades no han precisado los días en que se sentirá esta alteración climática en suelo venezolano.  

Lea también: Venezolanos en el exterior deberán pagar nuevos montos para tramitar documentaciones a través del Saime

Redes sociales

Categorías