Entretenimiento

‘Los Sims’ llegan a la pantalla grande de la mano de Margot Robbie

La fórmula de crear películas basadas en juegos ha dado buenos resultados y Margot Robbie lo sabe. Con un nuevo proyecto bajo la manga, podríamos tener una película de Los Sims más pronto de lo que pensábamos.

Lee: Si eres fanático de los Sims estos juegos te encantarán

Contenido

¿Qué sabemos sobre la película de Los Sims?

En medio de la creciente popularidad de las adaptaciones de videojuegos y juguetes al cine, Margot Robbie se ha posicionado al frente de este fenómeno con la producción de Barbie, donde también fue protagonista.

Con su historial de éxitos, Robbie sorprenderá con una nueva aventura cinematográfica sobre Los Sims, el querido juego de simulación que ha marcado a varias generaciones.

De acuerdo al portal The Insider, la preproducción de esta película ya se encuentra en marcha. Además, se hizo pública la información de que Kate Herron, quien participó en Loki Sex Educationserá la guionista de este proyecto.

Una noticia como esta puede ser un poco sorpresiva o quizás alarmante, pero al ver el trabajo que Margot Robbie logró en Barbie, se espera que Los Sims también presenten una mirada innovadora y creativa sobre lo que es vivir en una realidad virtual simulada. ¿Será una especie de Matrix?

Videojuego de simulación 'Los Sims.- Blog Hola Telcel.

Igualmente es sabido que Los Sims es de las sagas de videojuegos de simulación más famosas y populares a nivel mundial.

De hecho, la franquicia ya tiene más de veinte años en la lista de los más vendidos, por lo que es posible que su película alcance el éxito de otras producciones de Robbie.

Asimismo, Los Sims no llegan a un solo tipo de público; sino que está compuesto por personas de diferentes edades y gustos. Por esta razón es que podría llegar a ser un éxito de taquilla.

Las adaptaciones al cine no terminan

En un primer momento, la noticia de que Barbie llegaría al cine causó mucha controversia y comentarios mixtos entre los usuarios de redes sociales. Algunos no entendían por qué se haría algo como eso y otros estaban esperando a tener más detalles para poder opinar.

No fue hasta que se dijo que Greta Gerwig sería la directora de la cinta que las reacciones se calmaron. Desde ese momento se esperó que Barbie fuese un viaje llevaría a todos los espectadores de regreso a su infancia.

Escena de la película 'Barbie', dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie.-Blog Hola Telcel.

Y como ya es sabido, el resto es historia. Con una gran aceptación del público, Barbie fue la película más taquillera del 2023, logrando récords y un éxito jamás pensado.

A diferencia de películas anteriores, como Bratz o Lego, Barbie y Los Sims están enfocadas en un público más adulto. La producción de Margot Robbie logró contar historias más profundas, entregándole un nuevo giro a este género.

Asimismo, la artista creó una perspectiva tan innovadora que hizo que adultos hicieran filas para ver una película de muñecas y hasta vestirse por completo de rosa.

En resumen, producir nuevas películas basadas en juegos sigue siendo una idea en ascenso y Los Sims no es la excepción.

Con el respaldo de un equipo creativo talentoso y el legado de casi 25 años de éxitos en el mundo de los videojuegos, la adaptación cinematográfica de Los Sims podría capturar la esencia única de esta querida simulación.

Mientras esperamos más noticias de Los Sims, disfruta de las películas de Margot Robbie:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ¿Qué podemos esperar de la nueva película ‘Super Mario Bros. 2’?

Cuéntanos, ¿qué te gustaría ver en esta película?

Ahora ve:

  • 

La entrada ‘Los Sims’ llegan a la pantalla grande de la mano de Margot Robbie aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías