Fin de semana en Caracas

Artistas latinos revelaron sus tradiciones para celebrar el Día del Padre

El Día del Padre se celebra este 18 de junio, y como la mayoría de los papás, artistas latinos como Nicky Jam, Camilo, Santa Fe Klan y Anuel AA tienen tradiciones favoritas para este día especial, así como recuerdos inolvidables de años pasados.

Los cantantes que aparecen en este resumen de Billboard comparten lo que hace que su Día del Padre sea especial y único.

A continuación, estos músicos latinos comparten sus tradiciones favoritas del «Día del Padre» o los recuerdos que atesoran de esta fecha especial.

Contenido

Camilo

Para el cantante colombiano ser papá es una de las etapas que lo hacen sentir más orgulloso y considera un privilegio que aún tenga la oportunidad de celebrar el día con su progenitor.

“Es un día que me emociona muchísimo porque entre las cosas que soy, de las que más orgulloso me hacen sentir, es ser padre. Ser papá es algo que verdaderamente me llena de orgullo. Estar en casa, estar con mi familia, estar con mi papá, que tengo el privilegio de tener conmigo. Celebrarlo a él y a todos los papás que tengo cerca; me gusta celebrar a todos esos amigos que comparten conmigo la paternidad. Estar con mi hija, meterme a la piscina con ella, esas son mis cosas favoritas. Este es mi segundo Día del Padre y en el primero Índigo estaba muy chiquitita, pero ahora, que es un asunto más interactivo, hay mucho por hacer”.

Camilo

Luis Fonsi

Mientras tanto, Fonsi asocia la celebración de ese día con una buena comida y compartir esa fecha en familia.

“El Día del Padre lo celebro con mi papá, y con toda mi familia. Siempre involucra comida rica, un buen vino y miles de besos y abrazos de mis hijos, que son lo que más quiero en el mundo. No hay mejor regalo que eso”.

Luis Fonsi en Venezuela

Mike Bahía

Bahía no se queda atrás, y siente que ser padre lo ha hecho cada día ser una mejor persona. También, se ha disfrutado el proceso de levantarse una mañana o cambiar un pañal hasta conectar con la inocencia de su pequeño.

“Siento que ser padre hoy me hace mejor o me da conciencia para ser mejor desde la raíz. Y por lo menos tengo un deseo infinito, una energía atómica, de levantarme las mañanas a cambiar un pañal, cuando antes el simple hecho de pararse y hacer una actividad más temprano, se hacía difícil, hoy no es así. Hoy me levanto con los ojos hinchados de dormido para ir a cambiar un pañal, para ir a abrazarlo, pero con una sonrisa en la cara de verle su carita de felicidad. Es volverse a conectar con la inocencia, es volverse a conectar con tantas cosas lindas de la vida, nos va acostumbrando a ello, las vuelven paisajes. Es volver a aprender, volver a disfrutar de las cosas simples”.

Anuel AA

El puertorriqueño dice que su mayor alegría es poder ver a sus hijos y que sientan el mismo orgullo que él siente por ellos.

“En el Día del Padre, mi tradición favorita es recordarme a mí mismo y a todos aquellos que me rodean que la familia es lo más importante y lo más real en la vida. En un mundo lleno de distracciones y caos, sé que lo más real y poderoso que tenemos es la sangre que corre por nuestras venas. Por eso, mi mayor alegría es poder mirar a mi hijo y a mis dos hijas a los ojos y que sientan lo orgulloso que estoy de ellos. En esos momentos de conexión profunda, sé que estoy construyendo un legado de amor y respeto”.

Anuel AA

De interés: Aitana y DJ Snake plantean una posible colaboración

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Priscilla Du Preez / Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías