Entretenimiento Noticias Notiglobo

Avengers inmortalizan sus huellas en Teatro Chino de Hollywood

El reparto de la película de superhéroes Avengers: Endgame inmortalizó este martes sus huellas en el Teatro Chino situado en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles (California), uno de los honores más antiguos de la industria del cine estadounidense.

Los intérpretes Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow) y Jeremy Renner (Hawkeye) participaron en una ceremonia en la que dibujaron su firma e imprimieron la silueta de sus manos sobre baldosas de cemento identificadas con sus nombres.

Además, al conjunto de actores y la actriz se unió el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Así, las huellas de los intérpretes y del productor se conservarán en un icónico paseo que ha conmemorado a las estrellas de Hollywood a lo largo de varias décadas.

La ceremonia fue de lo más emotiva ya que los actores que dejaron su marca lo hicieron a escasos pasos de la que dejó la leyenda de Marvel y del cómic en general, Stan Lee, en un acto similar celebrado en el mismo lugar en el año 2017, justo un año antes de que muriera con 95 años de edad.

Redes sociales

Categorías