Fin de semana en Caracas

Andrés Cepeda publicó el primer sencillo con Warner Music

El cantautor colombiano Andrés Cepeda lanzó su nuevo sencillo, «Prométeme«, la primera canción que marca su llegada a Warner Music y el comienzo de su gira en Estados Unidos.

“Quiero presentar esta nueva canción, que hace transición entre mi trabajo anterior y un nuevo proyecto, ‘Prométeme’ es un tema que plantea el futuro de una relación a largo plazo con todas las dificultades y obstáculos que esto representa”, declaró Cepeda, citado en un comunicado de la agencia de comunicación Queen Street Talent.

«Prométeme que igual vas a quedarte, hasta el final, hasta el final» es el coro de esta canción de pop latino, que recuerda éxitos de Cepeda como «Día tras día», y que es el primer sencillo del artista en ser lanzado con la disquera multinacional Warner Music, con la que cerró un acuerdo en octubre de 2023 en Ciudad de México.

El tema fue grabado y producido entre las ciudades de Bogotá y Los Ángeles, mientras que su video musical fue rodado en la capital colombiana contando con la participación de Cepeda y su banda, junto a una escenografía rodeada de flora bogotana.

Aparte de esta nueva canción, el cantante bogotano estará en este 2024 realizando dos grandes giras, «Tengo Ganas Tour» en Estados Unidos, que comenzará en abril, y «Tour 2024 Nuestra Vida En Canciones«, que comenzará en septiembre y en el que se presentará en varias ciudades de Colombia haciendo un repaso por sus grandes éxitos.

De interés: Juanes y Nelly Furtado volverán a colaborar después de 21 años

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @andrescepeda

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías