Política Portada

Juntas directivas de la AN conmemoraron el 23 de enero

Enelcys Rodríguez.- En medio de la crisis que afecta a la Asamblea Nacional (AN), este jueves, en la Gran Caracas, tanto la junta directiva, que encabeza Luis Parra, como la que lidera Juan Guaidó, realizaron sus respectivas sesiones especiales para conmemorar el 23 de enero de 1958.

La directiva disidente de la oposición, que tiene acceso al Palacio Federal Legislativo, realizó su actividad especial en la sede.

El orador de orden fue Rafael Marín, secretario general del partido Soluciones, quien exhortó  a los poderes públicos a «reconocer» la «legitimidad de la AN«, porque, según afirmó, Luis Parra, Franklyn Duarte y Negal Morales fueron juramentados de acuerdo con la Constitución y el Reglamento Interior y de Debates del órgano legislativo.

Parlamentarios  en la plaza de Chacao

Entretanto, la otra oposición, con la mayoría parlamentaria, nuevamente se tuvo que reunir en una plaza pública para llevar a cabo su sesión especial. Esta vez fue en la Plaza Bolívar del municipio Chacao, en el estado Miranda, reseñó la cuenta Twitter de a AN.

En la sesión presidida por el primer vicepresidente, Juan Pablo Guanipa, el orador de orden fue Guillermo Tell Aveledo, historiador y decano de la escuela de estudios políticos de la Universidad Metropolitana.

Durante su intervención Guanipa señaló que la actividad de este 23 de Enero fue para «ratificar la lucha por devolver la democracia a Venezuela»Luchar «hasta sacar a Maduro de la Presidencia que usurpa, tomando todos los riesgos que tengamos que correr» , precisó.

Redes sociales

Categorías