Deporte

Rafael Dudamel podría irse de la Vinotinto para dirigir al Atlético Mineiro de Brasil

Saúl García.- Fuertes rumores han estado corriendo sobre la salida del técnico de la selección nacional Rafael Dudamel para comenzar a dirigir al Atlético Mineiro de Brasil de la primera división del fútbol brasileño.

Así lo dio a conocer el portal de noticias brasileño O Tempo, que daba a conocer la primicia de la información en su cuenta de la red social Twitter. Dicha información estaba sostenida por una investigación realizada por los periodistas Fernando Martins, Miguel y Gabriel Pazini, quienes indicaban que era «cuestión de horas» para que se sumara el venezolano al club.

Lea también: Entrenador uruguayo busca abrirse paso en la MLS

Dudamel ya se habría reunido con la directiva del Atlético Mineiro, con quienes ya discutió varios términos, incluyendo su salario, el cual es un punto fuerte porque el DT gana un millón de dólares con la selección.

La salida de Dudamel hacia Brasil sería uno de los motivos que tiene el técnico para dejar la selección, debido a los problemas que tiene con los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol, reportó elnacional.com.

Redes sociales

Categorías