Entretenimiento Noticias Notiglobo

Danny Boyle abandona nueva cinta de James Bond por diferencias creativas

Danny Boyle, uno de los directores británicos más aclamados y premiados de la industria, acaba de ser dado de baja de la 25ta película de la saga de James Bond, la cual estaba prevista que comenzara a rodarse en pocas semanas y cuyo estreno estaba pautado para el mes de noviembre de 2019.

El corto anuncio fue publicado hace apenas unas horas en forma de comunicado en el portal oficial de la cinta. Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, así como el protagonista Daniel Craig, forman parte de los firmantes de un texto que alega diferencias creativas.

Debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no dirigir más Bond 25”… Así de simple fue el anuncio, uno que se produce casi tres meses después de que fuera revelada, entonces con bombos y platillos, la contratación del director de 61 años, ganador de un Premio Oscar en 2008 por Slumdog Millionare.

Un posible reemplazo para Boyle no fue mencionado en ninguna parte, así como tampoco una potencial demora al inicio de la grabación. Y es que está previsto que Bond 25 comience a rodarse en diciembre en los estudios Pinewood, en las afueras de Londres.

Redes sociales

Categorías