Nacional Portada

Cancillería rechaza por arbitrario informe del Alto Comisionado de la ONU para los DDHH

El gobierno venezolano rechazó en forma categórica el informe del alto comisionado de la ONU en materia de derechos humanos, porque “constituye una evidencia más del absoluto menosprecio por la institucionalidad y el marco jurídico internacional.

La cancillería emitió un comunicado en el que expresa que, a través del pretendido informe, el señor Zeid Ra’ad Al Hussein confirma su complicidad con la agresión multiforme que está en marcha contra Venezuela.

El gobierno de Nicolás Maduro  considera que el informe se realizó sin contar con el mandato del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y por consiguiente es una acción arbitraria que vulnera los reglamentos de la organización, afirma el texto publicado en el portal de la cancillería.

El canciller, Jorge Arreaza, señaló en su cuenta twitter : “una vez más se demuestra como la Oficina del Alto Comisionado de la ONU se presta a la agresión y el bloqueo contra Venezuela».

El referido informe de la ONU señala violaciones de derechos humanos durante las protestas contra el gobierno de Venezuela.

Redes sociales

Categorías