Finanzas Portada

¡Ya puedes consultar el saldo de todas tus cuentas Banesco con un SMS!

Banesco habilita consulta de saldo por SMS

A partir de ahora los clientes naturales podrán verificar de forma rápida y confiable el saldo en todas las cuentas activas en el banco desde cualquier dispositivo móvil


Banesco Banco Universal activó la opción de la consulta de saldo a través de mensaje de texto, para permitir a todos sus clientes naturales realizar esta operación de una manera más rápida y sencilla.

La persona solo debe enviar un SMS al número 2846, con la palabra “Saldo”, seguido de la letra “V” o “E”, dependiendo de si es venezolano o extranjero, y de su número de cédula de identidad.

Es necesario separar con un espacio cada uno de los tres datos que conforman el mensaje de texto. Ejemplo: Saldo V 3045234.

En fracciones de segundo recibirá la información de su (s) cuenta (s) en su teléfono celular.

“La opción de consulta de saldo vía SMS, que tiene la gran ventaja de que no precisa de servicio de internet, está enmarcada en el esfuerzo continuo de Banesco por ofrecerle a sus clientes el mayor número de opciones para obtener -de manera rápida y sencilla- su información financiera”, dijo Terlizzi Carpio, vicepresidenta de Productos y Servicios de Banesco.

Para disfrutar de este nuevo servicio el cliente debe afiliar su número telefónico en la opción Clave Operaciones Especiales dentro de BanescOnline.

Redes sociales

Categorías