Deporte

Leones le gana la partida a Tiburones

Leones del Caracas fue muy superior a los Tiburones de La Guaira ganando con un marcador de 9-3. Los melenudos venían de una derrota propinada por los escualos, pero lograron desquitarse en el Universitario.

Félix Pérez fue el encargado de traer la primera carrera para los Leones con un cuadrangular en el cierre del segundo capítulo, pero en la alta del tercer episodio los guaireños darían su respuesta con un sencillo de Durán para empujar a Blanco a la gomita e igualar las acciones 1-1.

En la misma entrada los capitalinos tomarían nuevamente ventaja. Báez se embasó por jugada de selección, Pérez fue puesto out en segunda vía 64 y Gonzálezanotó desde tercera y traería la segunda carrera.

Daza empató nuevamente el compromiso con hit por el jardín derecho remolcando a Martínez al home. 

En el octavo sumarían dos más los felinos para colocar contra la pared a los Tiburones; sin embargo en el noveno Luis Méndez pegó vuelacerca para conseguir la tercera rayita, pero no sería suficiente para evitar la derrota de su franquicia.

Leones nuevamente se iría arriba en el séptimo con González quien anotó por wild pitch y colocaría las acciones 3-2. En el mismo inning sumarían otra carrera más con un inatrapable de Pérez al jardín derecho llevando a Castro a la goma,de inmediato Tovar colocó otro hit al centro y Tejada anotó la quinta de los melenudos; pero la fiesta de maderos no acabó ahí, vino Jesús Guzmán quien conectó un hit por el jardín izquierdo empujando a Pérez y Báez al plato y colocar el marcador 7-2. 

Redes sociales

Categorías