Nacional Portada

Conoce el Proyecto voluntariado Madre Tierra

Proyecto voluntariado Madre Tierra
EN. Proyecto voluntariado Madre Tierra.

Angélica Álvarez.- Este 23 de octubre se celebra el Día del Orgullo Pagano Internacional en Venezuela y por ello el proyecto voluntariado Madre Tierra invitará a los venezolanos a ser parte del programa y a unirse con la naturaleza que los rodea.

Dicho proyecto surgió como una iniciativa de Haydee Hernando, presidenta de la Unión Neopagana Venezolana, a fin de mostrar y crear conciencia sobre lo importante que es proteger la Tierra.

Este próximo sábado 23 de octubre llevarán a cabo una actividad en el Parque Los Chorros a partir de las 10:00 am hasta las 5:00 pm para que los que quieran puedan unirse a la iniciativa y para los que deseen más información pueden visitar el Instagram @voluntariosporlamadretierra.

El proyecto de voluntariado Madre Tierra «Es ecológico, colaborativo y educativo que busca principalmente promover el desarrollo de prácticas responsables y el diseño de soluciones para la conservación del medio ambiente».

«Un medioambiente sano nos permitirá ser seres humanos sanos. La naturaleza nos brinda toda la sanación posible», señaló Hernando.

También te puede interesar: ¿Cuál es el llamado que hace Henrique Capriles a los candidatos de oposición?

Redes sociales

Categorías