Notiglobo Nacional Portada

Isla La Tortuga: Gobierno anuncia potenciación del turismo y construcción de 10 hoteles

La Tortuga
Finanzas. La Tortuga.

Angelica Álvarez.- Héctor Silva, viceministro de Economía Productiva anunció la construcción de 10 hoteles en la isla La Tortuga, además detalló que se trata de «resort de alto nivel haciendo uso de energía renovable, solar y eólica».

“Este proyecto se desarrolló teniendo en cuenta al medio ambiente, respetando las normas y reglamentos a través del marco del Ministerio de Ecosocialismo”, puntualizó Silva, quien señaló que se ejecutará “al borde de la Isla, precisamente, respetando la fauna y flora de La Tortuga”.

Silva añadió que el proyecto sobre la isla La Tortuga es uno de los más grandes y de relevancia en el Caribe e hizo un llamado a las compañías de naciones como África, América Latina, Asia, Europa y el Caribe a que inviertan en el negocio.

Turismo se potenciará en varios estados del país

Otros de los estados donde se potenciará el turismo será en Carabobo y Margarita.

«Nosotros estamos decididos a incorporarnos y participar en ese mercado, tenemos las herramientas y la ventajas competitivas de una tierra prodigiosa”, agregó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Mientras, el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez dijo que apoyará el fortalecimiento del turismo nacional e internacional, para el impulso del desarrollo del estado.

También te puede interesar: Nicolás Maduro: «Tenemos a Rafael Lacava, Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez con coronavirus»

Redes sociales

Categorías