Nacional Portada

Vecinos de Ocumare requieren ayuda, entérese porqué

Vecinos de Ocumare requieren ayuda, entérese porqué
La habitantes solicitan respuestas para la rehabilitación de la vía. Foto Twitter cortesía

Andreína Vies.- El puente que conecta las zonas de Ocumare-La Cabrera se desplomó dejando afectado el paso de al menos 1.200 familias que hacen vida en la urbanización Pueblo Nuevo, estado Miranda, la razón de esta avería han sido las constantes lluvias caídas en los últimos días.

Los afectados han denunciado que la falta de mantenimiento también influyó para que a estructura cediera. De acuerdo al reporte ofrecido por Israel Nieves, dirigente social de los Valles del Tuy la fractura del suelo se dio cerca del sector El Rincón.

En este mismo escenario, Nieves escribió en su cuenta en la plataforma digital Twitter que “La falta de mantenimiento y las precipitaciones recientes causaron el desplome. Por cierto, hace una semana unos ‘técnicos’, que acudieron al lugar por solicitud de los vecinos, preocupados por las grietas en el asfalto, indicaron que la estructura no podía ceder, pero sí ocurrió”.

Este martes Leomar Bandes, residente de Ocumare del Tuy también hizo referencia al daño que presentaba la vía, lo que estaba impidiendo el tránsito fluido de los vehículos.

Le puede interesar: ¿Qué ocurre con Daniel Ceballos y Voluntad Popular?

Los vecinos han pedido a las autoridades competentes una pronta respuesta con respecto a la rehabilitación del pavimento antes que se produzcan mayores derrumbes en la zona de El Rincón.  

Con información del Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías