Entretenimiento

Natalia Barulich y Neymar más juntos que nunca

Natalia Barulich y Neymar más juntos que nunca
La revista GQ Rusia los escogió para ser la portada del mes de junio. En su editorial se pueden ver varias fotografías en las que se evidencia la complicidad entre ellos

Marianyfel Salazar.- Muchos han sido los rumores de un posible noviazgo entre la ex de Maluma Natalía Barulich y el futbolita brasileño Neymar.

Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos ha desmentido o confirmado esta noticia, que día a día se afianza más en un posible romance debido a los mensajes que ambos se dejan en sus respectivas redes sociales.

Lea también: https://notiglobo.com/27/03/2020/neymar-se-une-a-campana-para-ayudar-a-las-favelas-de-sao-paulo/

Además de esto, la revista GQ Rusia los escogió para ser la portada del mes de junio. En su editorial se pueden ver varias fotografías en las que se evidencia la complicidad entre ellos.

Para dar la noticia escribió en su cuenta de Instagram: «Bonnie y Clyde dentro de nuestra nueva historia de portada para GQ rodada en París” a lo que Neymar respondió «Whattt» y agregó varios emojis de llamas y caritas con ojos de corazones, finalmente la modelo le contestó «¡Mi niño! Nos quiero”.

Redes sociales

Categorías