Entretenimiento

Ariana Grande triunfa con su gira

Ariana Grande finalizará su gira en São Paulo
Ariana Grande finalizará su gira en São Paulo

NOTIGLOBO

The Honeymoon Tour tocó tierras mexicanas en días pasados. El Palacio de los Deportes recibió a Ariana Grande en su primera gira mundial en la que se encuentra promocionando su segunda producción discográfica My Everything. Desde febrero de este año, la cantante estadounidense ha recorrido más de ochenta escenarios en tres continentes.

Esta gira, que ha despertado muy buenas críticas en la prensa, dio inicio en tierras estadounidenses y se acerca a sus funciones finales, ya que en los próximos días Ariana Grande actuará en el Movistar Arena de Santiago de ChileComplejo al Río de Buenos Aires y el Allianz Parque de la ciudad de São Paulo, donde cerrará esta dura, pero exitosa jornada de presentaciones.

El repertorio de Grande cuenta con temas como Best Mistake (tema que grabó en colaboración con su ex novio Big Sean), Break Free, una canción donde interviene el DJ Zedd y, desde luego, Problem, en cuyo performance puede verse la imagen de Iggy Azalea rapeando en las pantallas gigantes del show.

Adicional a los compromisos internacionales de Ariana Grande, la joven ex estrella de Nickelodeon ha tenido la oportunidad de alabar mediante sus redes sociales el más reciente trabajo discográfico de Demi Lovato y Selena Gómez. A juzgar por la interacción de las cantantes con Grande, la prensa intuye que entre ellas hay una buena amistad.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías