Deporte Notiglobo Portada

Contraloría de Venezuela ordenó congelar las cuentas bancarias del presidente de la FVF

El presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, habría sido detenido en su residencia en Yaracuy y trasladado a Caracas, así lo informó el periodista Alfredo Coronis.

Mariangely Carmona.- El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, fue detenido en el estado de Yaracuy, luego que, la Contraloría de Venezuela ordenó congelar las cuentas bancarias del directivo.

Se conoció que la Contraloría de Venezuela ordenó congelar las cuentas bancarias de Berardinelli por presuntas irregularidades administrativas” en el manejo de recursos estatales concedidos a la FVF, lo que el dirigente denunció como un intento de “intervención gubernamental”.

La información fue dada de manera extraoficial por el periodista Alfredo Coronis Arrizabalaga en su cuenta @AlfredoCoronis.

Una de las irregularidades por las cuales se le acusa está relacionada con los pagos de los premios a los futbolistas venezolanos que destacaron en el Mundial sub 20 del año 2019 y que los propios jugadores exigieron en su momento.



Redes sociales

Archivo

Categorías