Entretenimiento Portada

Dayana Mendoza entró en el ojo del huracán este 19Jun por hacer un comentario sobre la comunidad LGBTQ+

Dayana Mendoza entró en el ojo del huracán este 19Jun por hacer un comentario sobre la comunidad LGBTQ+
Dayana Mendoza entró en el ojo del huracán este 19Jun por hacer un comentario sobre la comunidad LGBTQ+. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La venezolana Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 causó revuelo en las redes sociales luego que hiciera una publicación en sus historias de Instagram referente a la comunidad LGBTQ+.

El post considerado homofóbico que desató la ola de comentarios rezaba: “Delante de la destrucción va el orgullo, proverbios 16:18”.

Luego en una respuesta dada por Mendoza a un usuario destacó que “Dios ama al pecador y odia el pecado. Con respecto a este asunto (LGBTQ+), Dios dice que es una abominación”.

La posición de la exreina de belleza la puso en el ojo del huracán, mas se defendió indicando, “no espero que todos estén de acuerdo conmigo. Lo que diga yo es irrelevante”.

Esta situación ha traído opiniones divididas, unos señalan que el pensamiento de la venezolana obedece al “fanatismo religioso”, mientras, otros expresan que por mostrar su punto de vista no debe ser criticada.

Le puede interesar: Camilo confesó sobre Evaluna: «A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió»

Logro reciente de Dayana Mendoza

El pasado 5 de junio Dayana lució toga y birrete para recibir con honores su título en Comunicaciones y Medios; y Negocios Internacionales de la Montclairt State University, Estados Unidos, donde resultó Cum Laude.

Con información de Venezuela News / Observador Latino

Redes sociales

Categorías