Entretenimiento Notiglobo Portada

La puertorriqueña Kany García estrenó su nuevo álbum de estudio «Mesa Para Dos»

En este álbum de concepto, Kany escribió siete de los temas y es co-autora de otros tres junto a Leiva, Vives y Camilo.
El disco ya está disponible en todas las plataformas de música digital. Al mismo tiempo Kany lanza el video musical del sencillo “Lo Que En Ti Veo” junto a Nahuel Pennisi en su canal de YouTube.

Mariangely Carmona.- La cantante puertorriqueña, Kany García, presentó su nuevo disco «Mesa Para Dos» un vídeo muy especial y romántico que en a penas dos días alcanzó los dos millones de vistas.

«Mesa para dos» es lo más reciente de Kany Garcia, una producción en colaboración con artistas como Leiva, Mon Laferte, Pedro Capó y Carlos Vives, entre muchos más, uniendose para entregar canciones que llegan al alma; en este álbum la cantante escribió siete de los temas y es co-autora de otros tres junto a Leiva, Vives y Camilo.

Además incluye una canción con Camilo titulada “Títanic” y que ha tan sólo unas horas es la canción con más streams de su álbum, una poderosa balada de desamor y que promete ser otro himno en su carrera.

Resaltó que todas las canciones tendrán un video oficial, y la primera llamada «Lo que veo en ti», aparece junto a Jocelyn Trochez, su esposa.


Redes sociales

Categorías