Tecnologia

Facebook abre la ventana a las tiendas en la linea en su red

Facebook abre la ventana a las tiendas en la linea en su red
"Facebook Shops" permitirá crear una especia de vitrina virtual para resaltar los productos, y todas sus bondades y así facilitar sus ventas en medio de esta pandemia

Marianyfel Salazar.- Con el fin de afinar el desarrollo de su cara comercial Facebook lanzó una herramienta que permite crear una tienda en línea personalizada a las pequeñas empresas.

“Facebook Shops” permitirá crear una especia de vitrina virtual para resaltar los productos, y todas sus bondades y así facilitar sus ventas en medio de esta pandemia que mantiene a gran parte de la humanidad en casa.

La creación de la tienda “será gratuito”, dijo Mark Zuckerberg durante una presentación en la red. “Nuestro modelo de negocio es la publicidad. Si las ‘tiendas’ funcionan para las empresas, habrá más personas en línea y así ganaremos dinero“, agregó.

Lea también: https://notiglobo.com/25/04/2020/messenger-rooms-la-apuesta-de-facebook-para-vencer-a-zoom/

Las pymes que usen Facebook Shops tendrán la opción de pagar por anuncios que redirigen a los usuarios a su “vitrina”, que será la misma para Facebook e Instagram, y más adelante para Messenger y WhatsApp.

Redes sociales

Archivo

Categorías