Deporte Portada

Guaros pasó la escoba con Cocodrilos y sigue lider de la Copa LPB

Jorge Hernandez Fernandez Guaros barre con Cocodrilos

Los larenses se preparan para visitar a Toros de Aragua los días 28 y 29 de mayo en Maracay


Guaros de Lara despachó a Cocodrilos de Caracas con barrida en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, al imponerse con pizarra de 96×77 contra los saurios capitalinos.

Es el segundo escobazo de Guaros en la temporada y ubica al quinteto crepuscular en la cima del torneo, con cuatro victorias y una derrota.

El equipo que preside Jorge Hernández Fernández tuvo un gran comienzo del juego en ofensiva. Dominaron el primer cuarto 29 x 14. Se apoyaron en José Vargas con ocho puntos, Heissler Guillent con nueve unidades y Néstor Colmenares con seis contables.

En el segundo apareció Aaron Harper en su línea ofensiva con 10 unidades. Guaros llegó a estar arriba por 20 puntos. Cocodrilos mostraba sus carencias. El juego se iba por una sola calle, un equipo que mostraba como se conoce con el juego que desplegaba, otro, que apenas iniciaba su rodaje.

Jorge Hernandez Fernandez Guaros barre con Cocodrilos

Para la mitad del partido, Guaros dominaba 46 x 37.

La segunda mitad fue fiel reflejo de lo que se vivió en los primeros cuartos. Guaros de Lara seguía marcando la ruta del partido. Dos triples de Luís Bethelmy y otros dos de Yohanner Sifontes dejaron seis puntos para cada uno. Fueron los mejores del equipo en el tercer cuarto.

El cierre fue de trámite. Cocodrilos apenas se acercó por 12 pero de inmediato Guaros se imponía ordenando la estructura del juego.

José Vargas con 19 puntos fue el mejor en ataque, lo acompaó Aaron Harper con 16, 14 para Sifontes, Colmenares agregó 13 y 12 para Guillent y otros 12 para Bethelmy.

Guaros ahora visita a Toros de Aragua los días 28 y 29 de mayo en Maracay.

Twitter

Archivo

Categorías