Entretenimiento

María Gabriela Isler habló sobre su experiencia como Miss Universo

María Gabriela Isler regresa a Venezuela
María Gabriela Isler regresa a Venezuela
María Gabriela Isler regresa a Venezuela

NOTIGLOBO

María Gabriela Isler, fue la septima venezolana en coronarse como la mujer más bella del Universo en el Miss Universe, este récord vino con  otros más, uno de ellos es el de ser la mujer con el reinado de tres años. Recibió en 2013, y entregó en 2015 a la colombiana Paulina Vega. Molly representó al estado Guárico en el Miss Venezuela 2012 donde ganó. Recientemente informó que en su reinado adquirió grandes experiencias, una de las más importantes que resaltó la nacida en Valencia  fue conocer al Papa Francisco y visitar a Filipinas para prestar su colaboración, luego del tifón que devastó la región.

Leila López (2011) es la mujer que más tiempo ha durado con la corona del Miss Universe, luego viene la venezolana quien esperaba con ansias volver a repetir el back to back realizado por primera vez cuando Dayana Mendoza le entregó la corona a Stefanía Fernández; lamentablemente no sucedió con Migbelis Castellanos. En el certamen de belleza pasado celebrado en Miami colocaron videos de la ex Miss Universo, quien recorrió el mundo prestando su ayuda a través de la organización de belleza.

Molly Isler opinó, que «no solo se les da el dinero, se le da educación a las mujeres, talleres a los niños, para que las comunidades se hagan cada vez más fuertes ante estos eventos”.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías