Tecnologia

Yudonpay, el monedero virtual para guardar las tarjetas de fidelización

Yudonpay es una aplicación gratuita para iOs y Android que agrupa todos los clubs de fidelización en un mismo espacio permitiendo su uso en establecimientos y proporcionando en tiempo real información sobre los puntos, cómo y en qué puedes canjearlos.

Características:

  • Todas tus tarjetas de fidelización reunidas en una sola app. Olvídate de llevar la cartera llena, ya no las necesitarás más.
  • Enseña tus tarjetas a través de la app de Uudonpay para sumar o canjear puntos en cualquier establecimiento.
  • Recibe en tiempo real información sobre los puntos que sumas en cada uso. Por fin sabrás cuántos tienes y para qué valen.
  • Te ayudamos a utilizar todas tus tarjetas de forma inteligente para desbloquear tus objetivos.

Para comenzar a utilizar la aplicación hay que escanear el código de barras de la tarjeta que se quiere agregar o introducir manualmente el número de cliente que aparece en la misma para añadir un club de fidelización. Desde ese momento, se puede acceder a la información de cada tarjeta: puntos acumulados, promociones, descuentos y los beneficios que podemos obtener.

Ahora podrás mantener organizada toda la información relativa a los clubs de fidelización a los que perteneces. Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Redes sociales

Categorías