Portada Nacional

Min. Ramón Velásquez sobre Panamericana: «Tenemos toda la maquinaria para darle celeridad y reparación»

Trabajos Panamericana
UN. Trabajos son acelerados en la Panamericana.

Angélica Álvarez.- Obreros avanzan en el arreglo de la carretera Panamericana que conecta a la zona de los Altos Mirandinos con la capital del país.

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, afirmó «Tenemos toda la maquinaria para darle celeridad y reparación a este hundimiento generado por un colapso del sistema de alcantarillado», dijo en transmisión de VTV.

«Más de 48 horas de trabajo continuo en el Km 1 de la carretera Panamericana evidencian importantes avances para la instalación de la tubería en ambos sentidos. Todo el material necesario está listo para la ejecución», dijo también en Twitter.

Vías alternas a la Panamericana más usadas por los conductores

Las vías alternas que están usando los transportistas son por El Poliedro, el Distribuidor Las Mayas, por el Centro Comercial Don Pedro y el Puente Carrizal.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el ministro Velásquez se han acercado a la zona para inspeccionar los trabajos que están realizando.

También te puede interesar: Hundimiento en Km 1 de la carretera Panamericana genera cierre en ambos sentidos Caracas- Los Teques

Redes sociales

Categorías